Quiénes somos

En 1981 los hermanos Taberner fundan Accesorios de baño Taberner SL, dedicada a la fabricación de accesorios de baño de latón cromado y espejos. Desde sus inicios, la empresa apuesta por la calidad y el diseño como su arma principal. Unos años más tarde, incorpora a su producción la fabricación de muebles de baño, trabajando todo tipo de maderas, y combinando la artesanía y el saber-hacer, con las últimas tecnologías del sector. Esto permite que en Taberner el cliente pueda encontrar desde los diseños más modernos, hasta el estilo más clásico. Otro de los productos que fabrica Taberner son platos de ducha de resina y encimeras para muebles, ya bien de piedra natural, como de solid surface.

Con clientes en Europa, América, África y Asia, Taberner se distingue del resto de fabricantes por ofrecer una gran gama de productos, desde los modelos con lineas más rectas y minimalistas, hasta productos con diseños curvos y diferentes. Gracias a su fabricación local (situada en Valencia-España) permite controlar todos los procesos para poder garantizar al cliente productos de gran calidad.

Además, esto permite a su vez ofrecer a sus clientes productos a medida en caso que así lo necesiten, ya bien sea para un proyecto de grandes cantidades, como para una pequeña demanda a nivel individual. Por eso, entre sus clientes no sólo cuenta con tiendas especializadas, distribuidores, o grandes superficies, sino que también son muchos los profesionales como interioristas, arquitectos o constructores, que encuentran en Taberner el partner perfecto con el que poder satisfacer las demandas de aquellos clientes más exigentes.